Blackberry Bold 4

Habrán escuchado hablar muchas veces del blackberry bold, pero se preguntarán cual es el mejor, por eso vamos ha ver la lucha entre el  Blackberry bold 4 vs bold 2.

Estos telefonos blackberry son muy parecidos, hay muy pocas diferencias entre ellos, incluyendo su diseño y sus dimensiones, al igual que el blackberry javelin 8900.

Si está pensando en un nuevo blackberry, que pese poco y quepa en un bolsillo….. entonces su mejor elección está entre estos teléfonos!!!.

Tienen en común:

  • Las dimensiones; 109 x 60 x 14 mm.
  • El peso;122gr.
  • La pantalla; 2,44 pulgadas con una resolución de 240 x 360 píxeles.
  • Memoria; 256MB.
  • Conectividad; WIFI
  • Batería; 6 horas en modo conversación y 17 días en stand by.
  • Procesador; 624Mhz.

Mas información? quieres un nuevo blackberry? click en la foto

Entre el Blackberry bold 4 vs bold 2hay algunas diferencias; por ejemplo, la cámara es de 3,2 megapixel en el Bold 2 y de 5 megapixel en los telefonos blackberry Bold 4.

El sistema operativo siempre había sido el mismo hasta ahora OS 5, pero en el blackberry bold 4 se incorpora ya el OS 6, lo que hace que se encuentren muchas diferencias en lo que respecta a las funciones del teléfono.

Otra cosa que hay que reseñar es la memoria, que aunque los dos sean ampliables hasta 2GB, en el blackberry bold 2, nos encontramos con una memoria de 256 MB, mientras que en el blackberry bold 4 tenemos 512 MB.

Conclusión

Son telefonos blackberry basados en el mismo diseño y con muy pocas diferencias, si usted ya tiene un bold 2 y se quiere comprar un nuevo blackberry seguramente que pensará en obtener el bold 4, pero si solo lo hace por el sistema operativo, no vale la pena, porque hay rumores de que próximamente se podrá actualizar el sistema operativo. Pero como es lógico si busca una versión mejorada, con una cámara mayor y un sistema de almacenamiento más grande si le merece la pena comprar el bold 4.
Con esto lo que quiero decir, que es antes de comprarse un teléfono nuevo tiene que pensar en lo que usted realmente necesita, no por que tenga el último sistema operativo va a ser mejor, sino que también tiene que tener en cuenta si te gusta el diseño, el teclado, etc… en conclusión las funciones del teléfono en general.

Espero que esto les haya servido de ayuda para poder decidirse, yo sinceramente me compraría el bold 4, porque siempre al ser más nuevo tiene más prestaciones, tambien puedes echar un ojo en esta pagina MercadoLibre para saber mas acerca de precios  y ofertas.

Tags:
Posted on Jul 8, 2012

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked by *.

Top