Ayer me paso algo muy bueno, estaba con un amigo tomando café y me enseño el nuevo blackberry que se ha comprado, y era el blackberry bold 4!!!, yo dije… que brutal!!! es pequeño, así que será como un teléfono normal, no? Y me enseño las cosas que podía hacer con él. Me dijo…

Te voy a contar una cosa, los telefonos blackberry son parecidos porque los hace la misma empresa, pero el blackberry bold 4, también conocido como blackberry bold 9780, ademas de otros modelos de bold, tiene cosas muy interesantes que muchos no saben.

blackberry bold 4

Este blackberry sigue la misma línea de los anteriores bold, porque es muy parecido al blackberry bold 2 y al bold 9000; pequeñas dimensiones y teclado físico, pero ahora tiene mejores prestaciones.

  1. Lo primero es que su cámara es 5 megapixel!!!, tu ya sabes que los telefonos blackberry no tienen estas cámaras tan superiores.
  2. Tiene una memoria de 512MB.
  3. Su sistema operativo es el Blackberry OS 6.
  4. El Blackberry Bold 4 tiene aplicaciones de mensajería instantánea, pero el que mejor va es el Messenger….increible su rapidez!!!!.
  5. El Bold 4 trae WIFI, con aplicaciones para redes sociales como Facebook, Twitter, etc.
  6. Editor/Visualizador de documentos Office, PDF, etc.
  7. Su pantalla es igual a la versión anterior, de 2,44 pulgadas, pero se ve mucho más nítida.
  8. Batería de 1500 mAh con un excelente rendimiento.

Cuando me contó todo esto mientras me lo enseñaba…… me quedé sin palabras, porque había muchas cosas de este nuevo blackberry que yo no conocía. Las fotos son como las de una cámara normal!!!, no parece que las hayas tomado desde un teléfono!!!!, pero lo gracioso fue que cuando terminó de enseñármelo, nos encontramos rodeados de gente, que al escucharnos también vinieron a verlo y no nos dimos ni cuenta de lo entusiasmados que estábamos!!!, al final resultó que mi amigo me convenció a mi y a las personas que estaban con nosotros y empezamos a preguntarle donde se lo había comprado el Blackberry Bold 4, porque todos lo queríamos!!!

Si tu también lo quieres…corre que se acaban!!! Haz click aqui para que estes al tanto de los precios, ofertas y promociones que puedes tener con MercadoLibre

Tags:
Posted on May 8, 2012

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked by *.

Top