Blackberry Gemini 8520

Los telefonos Blackberry son muy completos y dentro de su gran variedad encontramos el modelo Blackberry Gemini 8520. Por lo que si queremos ver y conocer algo mejor sobre este gran teléfono tenemos dos opciones, comprarnos un nuevo blackberry o disfrutar de una revisión del Blackberry Gemini 8520.

Para mas información o comprar click en la imagen

Como es evidente nosotros podemos ofrecer la segunda opción y lo haremos empezando con las características del Blackberry Gemini 8520:

  • Resolución de la pantalla de 320×240
  • Peso liviano: 106gr
  • Cámara de 2 megapíxeles con zoom de 5X sin flash
  • Conectividad Wi-Fi, GSM, Bluetooth, EDGE.
  • Incluye trackpad, que facilita bastante la navegación
  • Teclado QWERTY flexible y suave.
  • Batería de larga duración: 4.5 horas hablando y 17 días en stanby

Como ves las características no están nada mal. Vamos a conocerlo un poco mejor, que en caso de que nos decidamos en comprar algún nuevo blackberry, en Venezuela nunca esta demás saber el precio y como se comporta el teléfono.

Con este diseño elegante y flexible estamos ante un gran teléfono a diferencia de los celulares Blackberry doble SIM, que gracias al teclado QWERTY y la similitud de este al de un ordenador, logramos una gran facilidad de uso. El Blackberry Geminis 8520 cuenta con el detalle del touchpad, que nos facilita aún mas la gestión del teléfono que antes funcionaba a través de la “perlita”.

Su diseño delgado y ligero, compacto en relación a otros terminales hace que su transporte sea comodísimo. Por otro lado nombrar que el sistema operativo que viene instalado de la casa en su versión 4.6.1.314 es bastante rápido y con la memoria RAM que lleva instalada se convierte en un teléfono muy eficiente.

Por último hay que destacar que no todo es bueno, por ejemplo debería traer con el teléfono una memoria de al menos 2GB en formato microSD. Pero bien después de finalizar con esta revisión de los telefonos Blackberry 8520, podríamos decir que es un teléfono muy interesante y que sus prestaciones son de lo mejor que hay en el mercado, sobre todo en relación calidad precio, te recomiendo ver en:  MercadoLibre mas información acerca de precios y promociones.

Tags:
Posted on Aug 31, 2011

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked by *.

Top